Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortodoncia lingual: ¡En cinco meses puedes enamorar con tu sonrisa!

Aquí podemos apreciar la sonrisa inicial de una paciente, justo antes de colocarse ortodoncia lingual en nuestra clínica de Valencia

¡Se acerca el 14 de febrero y me gustaría celebrarlo con todos los que, como yo, estéis muy enamorados. Por ello, aquí os enseño una muestra de nuestro trabajo diario, con el que tratamos de hacer más felices a las personas que confían en nosotros.

Una de las grandísimas ventajas de la ortodoncia lingual es que el alineamiento de los dientes, que se produce en los primeros 4-6 meses, puede apreciarse desde el principio. Aunque el tratamiento de ortodoncia deba continuar por más tiempo.

No hay brackets metálicos, o cerámicos, o ningún tipo de plástico que te impida sonreír y poder apreciar los cambios que se van produciendo en la posición de tus dientes. A menudo, la ortodoncia puede tardar un año y medio, dos, e incluso, en algunos casos, tres y hasta cuatro años. Si llevas ortodoncia lingual, el tiempo que se tarde hasta quitar los aparatos ya no es un factor tan determinante, porque si tienes bodas, cenas, bautizos, comuniones, y sobre todo, en tu día a día, la ortodoncia no va a ser un impedimento, podrás lucir la sonrisa limpia y despejada muy muy pronto. Aquí os dejo un ejemplo:

Aquí podemos apreciar la sonrisa inicial de una paciente, justo antes de colocarse ortodoncia lingual en nuestra clínica de Valencia: se aprecian los colmillos altos, los incisivos laterales desalineados y una sonrisa estrecha, que no deja ver los premolares.

¡En solo cinco meses de ortodoncia lingual podemos apreciar el alineamiento de los dientes superiores! Los colmillos han bajado, se ven los premolares, y ya es momento de empezar con la ortodoncia en la parte de abajo, que se ve mucho menos, con brackets cerámicos tradiconales o "por fuera".

Ortodoncia lingual colocada en la parte superior, se ha conseguido el alineamiento completo en tan solo ¡cinco meses de ortodoncia que nadie ve!

Situación inicial antes de la ortodoncia lingual, con falta de espacio para los incisivos laterales y los colmillos, que quedan altos.

A esta paciente siempre le había dado un poco de vergüenza sonreír porque se veía los colmillos altos, y los dientes mal alineados. Le recomendé ortodoncia lingual superior y, como enseñaba poco los dientes de abajo, ortodoncia con brackets cerámicos, blancos o de «zafiro» inferiores. Así la ortodoncia sale más barata, o económica, pero los aparatos no se ven, y ahora ella puede presumir de sonrisa nueva, aunque el tratamiento continuará durante un año más para encajar todos los dientes correctamente.
Hoy domingo he entrenado duro para correr, por debajo de las tres horas, el Maratón de Madrid del próximo 27 de abril, y he recorrido 29km en un poco más de dos horas; luego, bastante cansado, me he venido aquí a la clínica, para compartir esto con vosotros; ¡espero que os haya gustado este nuevo ejemplo de ortodoncia invisible!
Un saludo a todos!
David.
 
 

Valorar post

Un comentario

  1. Hola. Estoy interesado en este metodo. Interlingual en la arcada superior y ceramica en inferior. Me gustaria saber cuanto oscilaria este tratamiento en vuestra Clinica. Ahora mismo mi dentista me ha sacado un presupuesto, poniendo invisilin arriba y ceramica abajo, pero me atrae mas la lingual. Podeis decirme aproximadamente el coste y los gastos son cerrados se alargue el proceso o no? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30