Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tratamiento del apiñamiento inferior con Ortodoncia lingual combinada y ortodoncia invisalign arriba – Caso 34

combinación de ortodoncia lingual invisible abajo, y alineadores transparentes Invisalign arriba

Tratamiento de dientes montados con Ortodoncia Lingual Invisible

Hola! Mi paciente A. vino a mí clínica dental en Valencia y me dijo que tenía los dientes de abajo apiñados (dientes montados) y me pidió que se los alineara lo más rápido posible, sin que se viera nada y que la ortodoncia fuera muy cómoda y rápida: es decir, un tratamiento de ortodoncia rápida e invisible que fuera súper cómodo, vamos, que si además pudiera ser muy barato sería el tratamiento de ortodoncia perfecto!

Resultado ortodoncia lingual combinada con ortodoncia invisalign

Os quiero enseñar el resultado espectacular que conseguimos para A. en solo seis meses!!!, con la combinación de ortodoncia lingual invisible abajo, y alineadores transparentes Invisalign arriba!
combinación de ortodoncia lingual invisible abajo, y alineadores transparentes Invisalign arriba
La ortodoncia lingual, en la que somos especialistas y una de las clínicas de referencia en Valencia y España, es un tratamiento cómodo, fijo y totalmente invisible, que combinado con los alineadores Invisalign puede conseguir unos resultados fantásticos en el mínimo tiempo posible.

Evolución tratamiento por apiñamiento inferior resuelto con Ortodoncia Lingual combinada con Ortodoncia Invisalign en sólo 6 meses

Como veis en las fotos de evolución del tratamiento, hemos alineado con ortodoncia lingual en solo seis meses, los dientes inferiores, que se apiñan a menudo con el tiempo en pacientes adultos coincidiendo con la erupción y presión de las muelas del juicio.
Podemos dar así solución a muchos pacientes que tienen el mismo problema, y por un precio asequible y económico, solo un poco más elevado que la ortodoncia convencional de brackets metálicos por fuera, pero con muchísimas más ventajas de higiene, rapidez y comodidad.
ortodoncia lingual en solo seis meses
Algunas clínicas sólo utilizan uno solo de los sistemas de ortodoncia invisible, pero nosotros, gracias a nuestra amplia experiencia con ambos, podemos recomendarte el que mejor funcionará en tu caso!!.

Fotos evolución del tratamiento

apinamiento resuelto con ortodoncia lingual

Espero que os guste!.
Saludos a todos.

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30