sonrisa-gingival-en-famosos

Sonrisa gingival famosas

Cirugía ortognática sonrisa gingival

Por ejemplo gracias a la cirugía ortognatica somos capaces de corregir la mandibula para lograr un equilibrio perfectos con los rasgos faciales de los pacientes.

Sonrisa gingival botox

En algunos casos los famosos intentan tratar la sonrisa gingival con el famoso botox, o toxina botulínica. No obstante, recomendamos otro tipo de tratamientos de la sonrisa gingival, como puedes ver en los ejemplos tratados en la clínica.

Casos Sonrisa Ginival tratados en la Clínica Dental Manzanera

Gingivectomía estética para corregir casos de sonrisa gingival

La gingivectomía estética es un tipo de cirugía donde se realizan pequeños cortes en las encías por motivos estéticos, generalmente para corregir la sonrisa gingival.

Sonrisa gingival antes y después de las celebrities o famosos

Muchos nos preguntamos como eran los famosos antes de pasar por su dentista, aquí podemos ver una lista de famosos con sonrisa gingival y fotos del antes y después de usar distintos tipos de brackets, donde podemos ver como han cambiado su sonrisa gracias a los tratamientos de ortodoncia.

Jennifer Garner Sonrisa ginvial 

sonrisa gingival jennifer garner

Podemos ver la diferencia en Jennifer Garner después de una cirugía de contorno gingival, es decir podemos apreciar como en la foto de la izquierda Jennifer Garner tiene una sonrisa gingival donde muestra parte de la encía al sonreir y en la foto de la derecha tras la cirugía muestra una sonrisa sin encías.

Nicole Kidman sonrisa gingival

sonrisa gingival Nicole Kidman
Sonrisa gingival Nicole Kidman
Nicole kidman es una mujer guapísima con sonrisa gingival que ha recurrido al remodelado estético gingival para reconstruir su sonrisa. Al mismo tiempo mejoró la inclinación de sus dientes mediante un tratamiento de ortodoncia y carillas dentales.

Dientes de Ronaldinho antes y después

Ronaldinho sonrisa gingival
Ronaldinho sonrisa gingival

Ronaldinho el crack del fútbol, tenia una boca con problemas de alineación y una sonrisa gingival muy acusada. No obstante, ha mejorado radicalmente la alineación de sus dientes gracias a las carillas dentales y las coronas de porcelana y a la cirugía ortognática para corregir su mordida y reducir la parte de las encías que muestra al sonreír.

Ketty Perry sonrisa con muchas encías o sonrisa gingival

sonsrisa gingival ketty perry

Celine Dion con carillas dentales

celine dion dientes y sonrisa

Sonrisa freida pinto, sonrisa gingival

Freida pinto sonrisa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *