ortodoncia lingual precio
ortodoncia lingual precio

Ortodoncia Lingual Precio 2017

Brackets linguales precio

El precio o costo de la ortodoncia lingual o aparato lingual, como en cualquier caso de ortodoncia, varía en función de la dificultad y duración estimada del caso. Normalmente, dicho precio se mueve entre 1900 (en los casos más sencillos de Incognito Lite u ortodoncia lingual solo en los dientes anteriores) y 5500 euros (casos de dificultad media o una cierta complejidad en ortodoncia lingual), repartidos en 12, 18 ó 24 mensualidades de entre 90 y 150 euros que se abonan a lo largo del tratamiento. Esto son la inmensa mayoría de tratamientos de ortodoncia.

¡¡Ortodoncia lingual “combinada” a un precio muy similar a la ortodoncia convencional por fuera!!

Pedir 1ª Cita Gratis

Casos especialmente complejos que requieran el uso de anclaje con minitornillos, extracciones, ortodoncia y cirugía ortognática de maxilares, colmillos incluidos u otros casos de especial dificultad y duración pueden tener un coste superior.

La entrada se te detalla en la primera cita de estudio de ortodoncia y cuando se toman tus impresiones o modelos para enviar a fabricar tu aparato lingual personalizado a Alemania.

Se abona una cantidad como entrada de entre 600 y 1800 euros para cubrir parte de los costes de la fabricación a medida de tu ortodoncia lingual. Una vez se te coloca y cementa la ortodoncia, comienzan a abonarse las mensualidades al precio anteriormente indicado.

¿Por qué la ortodoncia lingual cuesta más y cuál es el precio de los brackets linguales en España o Valencia?

Porque te ofrece algo que hasta hace unos años era impensable. Un tratamiento de ortodoncia verdaderamente invisible, que sirve para todos los casos, incluso los más difíciles y que no se ve prácticamente nada.

El coste superior de la ortodoncia lingual respecto a la Ortodoncia convencional es debido a que es un tratamiento de Ortodoncia personalizado e individualizado y fabricado en Alemania a medida.

Es importante tener en cuenta que, para realizar un tratamiento de Ortodoncia lingual con máxima calidad y excelencia, el Dr. David Manzanera ha realizado una formación superior especializada de muchos años, visitando las clínicas de los mejores ortodoncistas de Alemania, Japón, Francia y Estados Unidos, y asistiendo a infinidad de cursos y congresos.

La ortodoncia y realizar cualquier trabajo con detallismo y exigencia requieren de la dedicación y el tiempo de un buen especialista en ortodoncia, y de la formación y experiencia del ortodoncista. Una marca comercial o un aparato no trata al paciente por sí solo, lo trata un doctor.

Sin duda el precio de la ortodoncia lingual es un factor importante a tener en cuenta, pero secundario, dado que estamos hablando de la salud de su boca y de su sonrisa.

El precio definitivo, cerrado y sin sorpresas ni extras se establece tras una primera visita gratuita de evaluación general.

Financiamos el tratamiento durante la duración del mismo.

¡LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO, MÁS FÁCIL QUE NUNCA Y SIN QUE NADIE SE ENTERE!

Ortodoncia lingual barata : Ortodoncia Lingual Combinada ¿Por qué es más barata?

ortodoncia lingual superior, invisalign, ortodoncia por dentro valencia

Una excelente opción si buscas un tratamiento de ortodoncia de máxima estética, sin aparatos de quita y pon, ni plásticos como Invisalign, es la ortodoncia combinada o mixta:

Llevas ortodoncia lingual en la arcada superior y brackets cerámicos (de zafiro o transparentes) abajo, en la arcada inferior.

Quiero saber más sobre la ortodoncia lingual combinada

En estos casos los precios son mucho más económicos que la ortodoncia lingual superior e inferior y que en Invisalign.

¿Qué es la ortodoncia lingual Incognito?

Es actualmente y según nuestra opinión y la de miles de ortodoncistas en el mundo, el mejor sistema de ortodoncia lingual que existe hoy en día. Es el que utilizamos normalmente en la Clínica Manzanera.

¿La ortodoncia lingual con Incognito Lite es más barata?

. Incognito Lite es una modalidad más económica del tratamiento de ortodoncia lingual, que tiene un coste entre los 1900 y los 2900.  Está indicado en los casos de un leve apiñamiento anterior, y puede utilizarse para tratar una sola arcada, arriba o abajo, lo que abarata el coste y simplifica el manejo. En este caso las mensualidades están en torno a los 60-90 euros.

Quiero saber más sobre ortodoncia lingual con Incognito Lite

Pida ya su Presupuesto de Ortodoncia Lingual llamando al 963 724 037 o en nuestro formulario de contacto

Caso de éxito de Ortodoncia Lingual con microtornillos: Antes y después del tratamiento de Ortodoncia Lingual

Es esencial destacar que los siguientes son precios de Ortodoncia Lingual aproximados en Valencia, que obviamente pueden variar en función de la dificultad del caso, por arriba o por abajo. Y también en función del valor que el ortodoncista, según su experiencia y categoría, atribuya a su trabajo.

El coste de la ortodoncia lingual superior e inferior suele moverse entre los 4500 y los 7000 euros. Las mensualidades suelen variar entre 60 y 180 euros. Existe la opción de llevar ortodoncia lingual en los dientes superiores, que son los que más se ven, y brackets estéticos cerámicos en los dientes inferiores, lo que reduciría el precio del rango anterior en unos 1000 euros aproximadamente.

Descargar folleto Precios de Ortodoncia Lingual

Precios de ortodoncia cerrados, sin sorpresas

Apostamos por la claridad y la transparencia: lo que nos gusta a todos. Una vez realizado el diagnóstico preciso se te dará un presupuesto de ortodoncia cerrado, independiente del número de visitas que requieras, contando con las retenciones que deberás llevar al final del tratamiento de ortodoncia y todas las visitas y aparatología extra que puedas necesitar incluidas.

Huye de las publicidades engañosas con descuentos agresivos u ofertas excesivas, al final los tratamientos de ortodoncia baratos suelen salir muy caros, porque a menudo el resultado no es el mejor posible, que es lo que todos nos merecemos.

Recomendación Doctor Manzanera sobre los precios de ortodoncia

Y una última consideración que creo también importante destacar:

He comprobado con los años y comentándolo con muy buenos compañeros de trabajo y amigos míos que, para un mismo caso y misma técnica empleada, el precio de la ortodoncia lingual o el coste de la ortodoncia Invisalign entre nosotros apenas pueden llegar a variar unos pocos cientos de euros del total, tan solo entre 10-30 euros en las mensualidades, por lo que no vale demasiado la pena ir recorriendo Valencia, de clínica en clínica, en busca de la mejor oferta de Ortodoncia Invisible de Valencia.

En definitiva: buscad a alguien que os transmita confianza, que pueda acreditar su experiencia en el sistema sobre el que le preguntéis (Invisalign u ortodoncia lingual: si maneja ambos mucho mejor porque así puede hablar con conocimiento de causa sobre los dos y aconsejaros mejor), del que os conste su profesionalidad, especialización postgraduada y formación y, sobre todo, ¡Que os trate con cariño, dedicación y responsabilidad!.

¡Espero que esta información os haya servido de ayuda! Cualquier pregunta adicional, no dudéis en consultármela personalmente.

¡Un saludo a todos!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

3 Comentarios

  1. Francia Acosta

    quiero saber el precio de la ortodonica gracias

  2. Dios, estaba pensando en hacerme una ortodoncia, para mejorarme la boca, y tener una dentadura perfecta, pero con los precios que estoy viendo, no creo que pueda de momento 🙁

  3. Gracias por la información doctor, buscaba informarme sobre el precio de la ortodoncia lingual. Ahora he aclarado un poco las dudas que tenía sobre el tratamiento de ortodoncia lingual, sin duda es un tratamiento de ortodoncia de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *