Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortodoncia lingual combinada con brackets cerámicos – Caso 3

Hoy os quiero enseñar el caso de Jesús, un paciente excepcional y buen amigo mío que, además de ser el diseñador artístico de este blog profesional que ahora leéis, terminó recientemente su tratamiento de ortodoncia lingual en nuestra clínica de Valencia.

Jesús presentaba una mordida borde a borde y apiñamiento superior e inferior. En este tipo de maloclusiones, al problema estético que se genera en el frente anterior, se une el desgaste irregular, continuo y progresivo en los bordes incisales, debido al mal encaje de los dientes.

Vista previa al tratamiento de ortodoncia lingual, con mordida borde a borde y desgastes de los bordes de los dientes debido al mal encaje.

Ya que esta mordida puede ser muy traumática y lesiva para los dientes con el paso del tiempo, recomendamos a nuestro amigo un tratamiento de ortodoncia lingual con Incognito en la arcada superior, y brackets cerámicos en la arcada inferior.

En la arcada superior el paciente lleva ortodoncia lingual, totalmente invisible, y en la arcada inferior, se pueden apreciar los brackets estéticos cerámicos.

Tras 20 meses de tratamiento los resultados son fantásticos.  El paciente está encantado porque ha llevado muy cómodamente su ortodoncia lingual, ésta no ha interferido en su vida cotidiana y la sonrisa conseguida ha merecido la pena.

Resultado final conseguido tras 20 meses de tratamiento con ortodoncia lingual superior y brackets estéticos inferiores.

 

Combinar la ortodoncia lingual superior con brackets estéticos inferiores puede ser una muy buena opción de tratamiento con ortodoncia invisible, más económica y asequible que la ortodoncia lingual superior e inferior, y con idénticos resultados.

¡Muchas gracias Jesús por haber sido tan pacientes y constante con nosotros!

Un saludo.

David

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30