Ortodoncia Invisalign para adolescentes: Invisalign Teen

La tecnología de Invisalign no sirve solo para realizar tratamientos de ortodoncia en pacientes adultos. Align Technologies ha desarrollado un producto innovador y revolucionario para los tratamientos de ortodoncia en adolescentes: Invisalign Teen.

Invisalign Teen supone combinar todas las ventajas de los alineadores transparentes Invisalign con la versatilidad y agilidad necesaria para tratar a los pacientes no adultos. Está indicado para chicas y chicos entre 11 y 17 años, y supera todos los posibles inconvenientes relativos al uso de esta ortodoncia que no se ve: el hecho de que los alineadores son de quita y pon, de que los dientes están erupcionando y de que se requiere flexibilidad en su manejo ya que la dentición a estas edades está en constante cambio.

Los alineadores llevan un control de uso y cooperación, y el software de Invisalign está preparado para adaptarse al tamaño y posición de los dientes conforme van haciendo erupción. Tan solo se necesita que ya estén en boca los primeros premolares y molares definitivos, ¡Aunque aún haya dientes de leche!.

Ahora también los niños y adolescentes tienen opciones para tratarse con ortodoncia invisible con Invisalign Teen.

Ahora también pueden tratarse adolescentes con Invisalign ortodoncia invisible
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Un comentario

  1. Hola Doctor. Mi caso tambie9n es casi similar y mhoucs odontf3logos me han dado pocas esperanzas de poder arreglar este problema dental, quisiera que me atendiera usted pero hay un problema, es que yo soy de Lima- Perfa y no se9 quien sere1 un buen ortodoncista aqued en Lima. Espero su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *