Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortodoncia Invisalign en chica adolescente – Caso 9

Hola!
El caso de Elena es un fantástico ejemplo de cómo la ortodoncia con Invisalign puede solucionar un caso de malposición con desnivel de las encías y dientes montados en apenas un año.
Ella quería una ortodoncia invisible y discreta y nos dijo «Yo quiero un aparato que no se vea«. En este caso le recomendamos Invisalign, ya que no era un caso muy difícil y no requería de una ortodoncia invisible del tipo de la ortodoncia lingual Incognito.

Sonrisa inicial de Elena antes de la ortodoncia: se aprecian los dientes montados arriba y abajo

Fotos iniciales de Elena al empezar la ortodoncia con Invisalign, se observa como hay un desnivel en las encías a nivel de los incisivos centrales que, al estar montados, impide la correcta reconstrucción del incisivo central roto.

¡ Tras 19 alineadores transparentes de Invisalign y en sólo un año de tratamiento, el resultado que hemos conseguido es fantástico! Este sí fue un ejemplo de ortodoncia rápida.
Algunos pacientes me pregunta «¿Qué ortodoncia es más rápida?».Pues bien, manejada por un buen ortodoncista, cualquier técnica puede tener un tiempo de tratamiento similar, con variaciones pequeñas de 2 ó 3 meses como mucho.
¡¡Muchísimas gracias Elena por compartir con nosotros tu caso de éxito, has sido una paciente excelente, así da gusto trabajar!!
Un fuerte abrazo de David Manzanera
¡Objetivo conseguido! En sólo un año de ortodoncia Invisalign los dientes superiores e inferiores están alineados, se han nivelado las encías y se ha podido reconstruir el trozo de diente roto.
Sonrisa final de Elena tras la ortodoncia Invisalign: los dientes ya están rectos y permitieron reconstruir el incisivo central roto
Valorar post

2 comentarios

  1. Hola. Tengo un hijo de 15 años que en un accidente perdió uno de sus dientes. Un doctor se lo colocó de nuevo e iba bien el proceso hasta que… sufrió un golpe justo en el mismo sitio y volvió a caerse el diente. En Coruña visitamos un especialista que nos informó que era urgente hacer algo, ante el riesgo de infección en la zona, pero que no se podía hacer un implante por la edad del paciente… Aunque somos españoles vivimos habitualmente en La Habana, aunque viajamos con frecuencia a España. Se les ocurre qué tratamiento puede haber en un caso así, siempre pensando en el problema estético, fundamental para un adolescente. Gracias y saludos

    1. Buenos días,

      Lo primero, gracias por interesarte en nuestros servicios, desde Clínica Dental Manzanera, te damos la bienvenida!
      En respuesta a su solicitud, para una valoración adecuada de tu caso, sería necesario que vinieras a nuestra clínica, para que te viese nuestro Dr Manzanera. La primera visita es gratuita y sin compromiso, y así tendrás un diagnóstico profesional.

      Para solicitar tu primera visita, solo tienes que contestarnos a este mail o llamarnos al 963724037 o 601202189 (también por whatsapp) Te esperamos!

      Nuestros pacientes nos recomiendan, ven a conocernos y descubrirás el motivo!

      Gracias, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30