Ortodoncia Invisalign en chica adolescente – Caso 9

Hola!
El caso de Elena es un fantástico ejemplo de cómo la ortodoncia con Invisalign puede solucionar un caso de malposición con desnivel de las encías y dientes montados en apenas un año.
Ella quería una ortodoncia invisible y discreta y nos dijo “Yo quiero un aparato que no se vea“. En este caso le recomendamos Invisalign, ya que no era un caso muy difícil y no requería de una ortodoncia invisible del tipo de la ortodoncia lingual Incognito.
Sonrisa inicial de Elena antes de la ortodoncia: se aprecian los dientes montados arriba y abajo
Fotos iniciales de Elena al empezar la ortodoncia con Invisalign, se observa como hay un desnivel en las encías a nivel de los incisivos centrales que, al estar montados, impide la correcta reconstrucción del incisivo central roto.
¡ Tras 19 alineadores transparentes de Invisalign y en sólo un año de tratamiento, el resultado que hemos conseguido es fantástico! Este sí fue un ejemplo de ortodoncia rápida.
Algunos pacientes me pregunta “¿Qué ortodoncia es más rápida?”.Pues bien, manejada por un buen ortodoncista, cualquier técnica puede tener un tiempo de tratamiento similar, con variaciones pequeñas de 2 ó 3 meses como mucho.
¡¡Muchísimas gracias Elena por compartir con nosotros tu caso de éxito, has sido una paciente excelente, así da gusto trabajar!!
Un fuerte abrazo de David Manzanera
¡Objetivo conseguido! En sólo un año de ortodoncia Invisalign los dientes superiores e inferiores están alineados, se han nivelado las encías y se ha podido reconstruir el trozo de diente roto.
Sonrisa final de Elena tras la ortodoncia Invisalign: los dientes ya están rectos y permitieron reconstruir el incisivo central roto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *