Mujer con mordida abierta, retratada con ortodoncia lingual y minitornillos – Caso 26

A. presentaba una mordida abierta anterior muy evidente.  Ya había llevado dos veces ortodoncia de brackets metálicos convencionales, en otras dos clínicas dentales, y quería volver a tratarse de forma definitiva con ortodoncia lingual, porque no quería llevar aparato por fuera otra vez, ya que trabaja como higienista dental.

Le planteé un tratamiento con ortodoncia lingual superior e inferior y minitornillos de anclaje para la intrusión de los molares posteriores -es decir, que si queremos que los dientes de delante contacten entre sí, los detrás deben “meterse” dentro del hueso- y para eso hace falta una ayuda externa, evitando así el uso innecesario de elásticos: o sea, una ortodoncia cómoda, que no se ve, rápida, y además en la que el paciente no tiene que cooperar ni ponerse o quitarse nada. Todo el trabajo lo hacemos nosotros.

El tratamiento resultó ser todo un éxito, y mucho más rápido de lo planeado: en sólo 9 meses de tratamiento se cerró la mordida y se quitó el aparato.

Gracias A. por ser una paciente tan alegre y divertida. Ha sido un placer ayudarte a conseguir la sonrisa y el buen encaje de dientes que querías!!.

Incio del proceso

Resultado final



 



 



 



 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *