Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La clínica manzanera consigue el exclusivo reconocimiento de Ingonito Plantinum Doctor

platinum incognito member doctor

Ya hemos comentado en post anteriores las ventajas de la ortodoncia lingual y porque la recomendamos a nuestros clientes.
Por si todavía no conocías este tipo de ortodoncia invisible, la ortodoncia lingual es la realización del tratamiento de Ortodoncia con los tipos de brakets colocados en la cara lingual o interna de los dientes, de forma que resulta virtualmente invisible.

¡La mejor ortodoncia del mundo es nuestra especialidad y estamos muy orgullosos de anunciar que 3M Health Care nos otorga el reconocimiento de Incognito Platinum Doctor, muy exclusivo en España, como prueba del compromiso, la experiencia y la contribución al desarrollo de la ortodoncia lingual Incognito, el sistema mas utilizado del mundo, en Valencia y en España.

La marca de ortodoncia lingual Incognito ha otorgado a la Clínica Manzanera la categoría de “Incognito Platinum” como reconocimiento a los avances aportados en el campo de la ortodoncia con Incognito.
Ello viene aparejado con mayores descuentos en la fabricación, que estamos encantados de trasladar a nuestros pacientes y el compromiso de tiempos de fabricación más cortos y menor espera en la fabricación de los aparatos de nuestros pacientes solo en Clínica Manzanera.

Ahora mismo el Doctor David Manzanera es uno de los doctores de Valencia y España con más experiencia en este sistema Incognito, y por eso organizamos cursos de formación para otros ortodoncistas en Madrid y Alemania.

La Clínica Manzanera en Valencia forma parte de la innovación en el sistema Incognito al pertenecer al selecto grupo de ortodoncistas de la categoria Platinum lo que demuestra nuestra experiencia y excelencia en el uso del sistema Incognito.

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30