Joven con clase 2, paladar estrecho, apiñamiento y dientes “hacia adelante” tratado con ortodoncia lingual – Caso 15

La boca sirve para comer, hablar, respirar, besar, masticar y… sonreír!!! E. vino para que le diera una solución de ortodoncia invisible, u ortodoncia que no se ve.

El caso de E. era todo un reto. E. no quería llevar una ortodoncia tradicional visible por fuera, y era un caso complejo, por lo que le recomendamos la ortodoncia lingual, que no se ve y es cien por cien efectiva para solucionar cualquier caso y así expandir el paladar que era estrecho, alinear los dientes, echar los dientes superiores hacia atrás (mejorar el resalte y corregir la clase 2) y los dientes inferiores hacia adelante.

Le propuse la ortodoncia lingual, porque ya sabéis que, para casos especialmente complejos, si queremos realizar una ortodoncia de máximo nivel de calidad, terminado y con las máximas garantías, hay situaciones en las que los alineadores de Invisaling o ortodoncia invisalign no pueden ofrecer la seguridad de la ortodoncia fija.

El resultado es fantástico, E está encantado con su nueva sonrisa y, lo mejor de todo, durante los dos años de tratamiento pudo disfrutar de sus dientes rectos y alineados desde el principio, porque el tratamiento funciona con la ortodoncia por dentro.

¡Gracias E. por ser un paciente tan colaborador, agradable y simpático!

Sonrisa antes y después de la ortodoncia lingual
Sonrisa antes y después de la ortodoncia lingual
Ortodoncia lingual valencia
Ortodoncia lingual valencia
Vista frontal antes y después de la ortodoncia lingual: se ha solucionado la mordida profunda, el resalte aumentado, el apiñamiento y la clase 2
Vista frontal antes y después de la ortodoncia lingual: se ha solucionado la mordida profunda, el resalte aumentado, el apiñamiento y la clase 2

Captura de pantalla 2014-11-29 a la(s) 10.44.39

Aquí podéis ver las fotos iniciales y las finales, después de dos años de tratamiento aproximadamente.

Aquí trabajamos muy duro, dando muchos detalles estéticos y “artísticos al final” de recontorneado estético de los bordes de los dientes desgastados y otras muchas cosas que hacen que la ortodoncia obtenga un resultado excelente, no solo “correcto”, que es lo que merecen todos mis pacientes.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo

David Manzanera

Ortodoncia lingual valencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Un comentario

  1. Mis dientes!!! jeje

    Sigo viendo la última foto del antes y del después y me sigue pareciendo increíble el cambio!! Y mira que en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad. Sobre todo al margen del tema estético, donde más lo he agradecido es para masticar, el que ahora me encajen perfectamente es una gozada.

    Estos años que he estado con vosotros me habéis tratado muy muy bien, me he sentido muy acogido. Tengo que reconocer David que tienes una habilidad increíble, y mira que te he visto hacerme cosas extremadamente complicadas.
    He podido hacer vida normal, hacer exámenes orales(…y en ingles), presentaciones de proyectos…Tengo amigos que si no se lo llego a decir ni se hubieran enterado. Ningún problema para poder comer, dormir, besar, etc…

    Lo cierto es que he hecho muchas cosas en la vida, pero ÉSTA es la única que con 100% de seguridad repetiría. La carrera está claro que no… 😀

    Recomiendo totalmente esta clínica. Para todos aquellos que esteis dudando, no os lo penséis! acertareis seguro. David es de lo mejorcito que encontrareis.

    Un Saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *