Precio Invisalign Valencia

invisalign precio

Invisalign barato valencia

El precio de Invisalign, como en cualquier caso de ortodoncia invisible, varía en función de la dificultad y duración estimada del caso. Normalmente, dicho precio se mueve entre 1900 (en los casos más sencillos de Invisalign Lite o Invisalign i7) y 4100-4900 euros (casos medios o más complejos de Invisalign Full), repartidos en 12, 18 ó 24 mensualidades que suelen estar entre 90 y 150 euros que se abonan a lo largo del tratamiento.

La entrada se te detalla en la cita de estudio de ortodoncia y cuando se toman tus impresiones o modelos de Invisalign para generar tu Clincheck (simulación 3D de tu tratamiento). Entonces suele requerirse una cantidad entre 500 y 900 euros. Posteriormente, si ves tu plan de tratamiento de ortodoncia y te gusta, se abona otra cantidad de entre 900 y 1200 euros. En total, el precio de la entrada se sitúa entre 1200 y 1900 euros.

Precios cerrados, sin sorpresas

Descargar folleto Precios Invisalign

Apostamos por la claridad y la transparencia: lo que nos gusta a todos. Una vez realizado el diagnóstico preciso se te dará un presupuesto cerrado, contando con las retenciones que deberás llevar al final del tratamiento y todas las visitas y aparatología extra que puedas necesitar incluidas.

Huye de las publicidades engañosas con descuentos agresivos u ofertas excesivas, al final suele salir muy caro, porque el resultado no es bueno.

¿Por qué Invisalign cuesta más?

Porque te da mucho más. Más calidad de vida, más tecnología, menos molestias, se ve menos y es igual de efectivo.
El coste superior de Invisalign respecto a la Ortodoncia convencional es debido a que es un tratamiento de Ortodoncia personalizado e individualizado y fabricado en Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que un tratamiento de Ortodoncia con máxima calidad y excelencia lo realiza el Doctor, y NO la marca Invisalign, de ahí que es esencial comprobar la formación y experiencia del ortodoncista, y considerar el precio como un factor importante a tener en cuenta, pero secundario, dado que estamos hablando de la salud de su boca y de su sonrisa.

El precio definitivo, cerrado y sin sorpresas ni extras se establece tras una primera visita gratuita de evaluación general.

Financiamos el tratamiento durante la duración del mismo.

LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO, MÁS FÁCIL QUE NUNCA Y SIN QUE NADIE SE ENTERE

¿Qué es Invisalign Full?

Invisalign Full es el tratamiento convencional de Invisalign. Implica que el ortodoncista puede solicitar a Invisalign un número ilimitado de alineadores y de refinamientos o segundas fases hasta que el resultado sea el ideal en tu caso. Es el más utilizado porque no condiciona los resultados.

¿Invisalign Lite o Invisalign i7 son más baratos?

Invisalign Lite es una modalidad más económica del tratamiento Invisalign, que tiene un coste  Está indicado en muy pocos casos, debido a que limita a 7 ó 14 el número máximo de alineadores para un solo paciente. Esto condiciona a menudo la calidad de los resultados. En nuestra clínica y según nuestra experiencia.

Precio aproximado de la ortodoncia invisible con Invisalign

Como hemos comentado en anteriormente, el precio de la ortodoncia, se elija la técnica que se elija (ortodoncia “por fuera”, Invisalign u ortodoncia lingual) varía según el caso concreto y ciertos condicionamientos del paciente. No obstante, y debido al elevado número de vosotros que me escribe preguntando por el precio concreto de Invisalign, os voy a dejar una simulación del precio, financiación y formas de pago de un tratamiento de complejidad y duración media.

Quede bien claro que el siguiente es un precio aproximado y variable en función del caso, de la experiencia o calidad del ortodoncista, y de la existencia de ofertas, promociones o descuentos varios, pero puede servir de orientación.

El precio puede ser, por ejemplo, de 4500 euros, suele entregarse una entrada de 1800 euros (Que pueden fraccionarse en 3 meses), y abonar luego 18 mensualidades de 150 euros.

Si el tratamiento de ortodoncia se financia a 36 meses, por ejemplo, el pago mensual sería de 125 euros, sin entrada.

Hay tratamientos más sencillos desde 2900 euros, y otros más laboriosos y complejos que pueden llegar a los 5500-6000 euros si el caso es realmente difícil, o requiere del uso adicional de brackets u ortodoncia de otro tipo.

Obviamente son tratamientos más costosos que la ortodoncia convencional, ya que están totalmente personalizados, con tecnología de última generación y fabricados en el extranjero. La mayoría de mis pacientes piensan que merece la pena abonar la diferencia para no llevar los clásicos “hierros”, si bien, en definitiva, en ortodoncia de lo que se trata es de conseguir una sonrisa sana, bonitanatural y una dentición que dure para toda la vida en las mejores condiciones.

Descargar folleto Precios de Ortodoncia Lingual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *