Espectacular caso de ortodoncia Invisalign en mujer adulta con mordida cruzada anterior – Caso 8

¡Buenos días a todos!

Después de unos meses sin escribir entre el verano y la vuelta al cole, en la entrada de hoy quiero enseñaros el caso de Ana. Ana acudió a nuestra clínica dental en Alcácer, Valencia y nos dijo: “No muerdo bien. Necesito ortodoncia David. ¡A ver qué puedes hacer con estos dientes!”.

Sonrisa y mordida inicial de Ana, antes de su tratamiento de ortodoncia con Invisalign.
Oclusión inicial de Ana con mordida cruzada anterior de dos dientes, muy inestética y muy dañina para la función masticatoria, la articulación de la mandíbula y la estética dental.

En principio, llevaba la idea de llevar ortodoncia convencional con brackets metálicos pero, siendo una mujer adulta y sabiendo que le podía ofrecer un tratamiento mucho más cómodo, rápido e higiénico, sin dudarlo le recomendé que se hiciera la ortodoncia con Invisalign.

Este fue el resultado tras sólo 15 meses de ortodoncia Invisalign, con apenas 29 alineadores transparentes.

¡Cambio espectacular! Aquí podéis ver el resultado final tras 15 meses de tratamiento con Invisalign en nuestra clínica dental en Alcasser.
La sonrisa y la mordida conseguida es fantástica con Invisalign.

Ana está encantada con el resultado y nosotros también, conseguir estos dientes en un año y poco y con una ortodoncia sin hierros ni alambres, que no se ve apenas, sin duda ha merecido la pena.

¡Muchas gracias Ana!

David

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *