Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estancia clínica de Ortodoncia lingual en París: calidad francesa.

La Doctora Catherine Galleti, especialista en ortodoncia lingual junto con la Dra. Cayetana Manglano y yo

Este martes pasado volví emocionado de la Ciudad de las luces, París, y no fue solo por la magnificencia y grandeza de esta ciudad, a mi entender la más hermosa del mundo.

Gracias a la gentileza y buen hacer de la casa 3M Unitek, la excelente ortodoncista doctora Cayetana Manglano (de Valencia) y yo, hemos tenido la oportunidad y la suerte de realizar una estancia clínica de un día completo en una de las mejores y más avanzadas clínicas de ortodoncia lingual del mundo. La Dra. Catherine Galletti, directora del postgrado de Ortodoncia lingual en la Universidad Paris VII, y que fue alumna y luego colaboradora del Dr. Weichmann (inventor de la Ortodoncia lingual Incognito), nos abrió las puertas de su fabuloso consultorio situado enfrente de la Torre Eiffel, y dedicado en exclusiva a la práctica de la ortodoncia lingual con Incognito.

Además de ser una persona muy agradable, atenta y amable, como excelente profesional y experimentadísima ortodoncista que es, nos enseñó sus protocolos de tratamiento, su sistemática de trabajo, formas sencillas de abordar problemas complejos y multitud de perlas y trucos clínicos que, sin duda, van a mejorar la eficacia y calidad de nuestros tratamientos de ortodoncia lingual, lo que va a repercutir directamente en el bienestar de nuestros pacientes, que es lo verdaderamente importante.

Realmente, lo que nos quedó claro es que todo en ortodoncia, hasta lo más difícil, puede hacerse con ortodoncia lingual, y que esta tecnología no solo ha llegado para quedarse, sino que es sin duda el presentefuturo de la ortodoncia invisible.

¡Ha sido una estancia inolvidable, no hay que parar de aprender nunca y sobre todo si es en París!

La Doctora Catherine Galletti, especialista en ortodoncia lingual, junto con la Dra. Cayetana Manglano y yo en París 27-11-2011.
Dra. Tana Manglano, Catherine Galletti y yo. París, 27-11-2011
Valorar post

2 comentarios

  1. ME ENCANTO VER EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRIA CON QUE PUBLICASTE ESTO,ESO ES PASION POR LO DE UNO.QUIESIERA SABER DE QUE MODO 3M ,LES OTORGO TAN GRANDIOSA OPORTUNIDAD,YO ACREDITA ACA EN LA ARGENTINA EL SISTEMA INCOGNITO,Y ME GUSTARIA ACCEDERA DICHA CAPACITACION.
    TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD MAIMONIDES Y PRESENTE UN TRABAJO EN NIÑOS ,ESTOY MUY INTERESADA ,GRCIAS Y FELICITACIONES .
    ESPERO SU RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30