Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso del Dr. Vicente Sada: la excelencia en la ortodoncia lingual.

Curso avanzado de Ortodoncia Lingual con Incognito del Dr. Vicente Sada.

«La excelencia nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia».

Esta famosa frase del escritor inglés John Ruskin (en la que libremente he sustituido calidad por excelencia) bien podría describir a la perfección la actitud y filosofía del Dr. Vicente Sada hacia sus tratamientos en Ortodoncia lingual, y me atrevería a decir que hacia todo su ámbito profesional, e incluso personal. El Dr. Sada se encuentra, sin duda, entre los mejores ortodoncistas de España y es uno de los que mayor experiencia acumula en el tratamiento de pacientes con Ortodoncia Lingual.

El pasado viernes 24 de Junio, unos pocos ortodoncistas vinculados al Máster de Ortodoncia de la Universidad de Valencia, tuvimos la buena suerte de poder asistir, en el Departamento de Ortodoncia de la Facultad de Odontología, a un curso avanzado de Ortodoncia lingual con brackets Incognito. Organizado y promovido por la empresa 3M Unitek, en estas reuniones el Dr. Vicente Sada, de Pamplona, nos presenta y explica al detalle planes diagnósticos, secuencias optimizadas de actuación, técnicas refinadas y trucos clínicos para la resolución de casos complicados en Ortodoncia lingual. Estas sesiones intensivas de formación, llevadas a cabo en un ambiente amigable y distendido, sin mermar en absoluto el rigor académico y científico, son esenciales para que todos los ortodoncistas que empleamos la técnica lingual en nuestros tratamientos de ortodoncia en el día a día de nuestras clínicas, nos sintamos cada vez más confiados y seguros con su utilización, y podamos lograr en nuestros pacientes resultados cada vez más exitosos, precisos y predecibles en cualquier tipo de malposición dentaria.

La formación continua es fundamental en Ortodoncia en general y en Ortodoncia lingual en particular, para no estancarse, para estar en permanente evolución y para estar seguro de que ofreces a tus pacientes las mejores posibilidades de tratamiento con la mayor garantía y confianza en que el resultado final, no solo cumpla sus expectativas, sino que las supere y ¡Les sorprenda positivamente!. Y es que nuestro objetivo final siempre es el mismo: conseguir que nuestros pacientes sean más felices y sonrían más, y disfruten de una salud dental óptima en la que los dientes no solo duren para toda la vida, sino que además luzcan y se vean agradables y bonitos.

¡Muchas gracias Vicente por el fantástico curso del pasado viernes, gracias a ti ahora somos mejores ortodoncistas!

Curso avanzado de Ortodoncia Lingual Incognito 3M, con el Dr. Vicente Sada de Pamplona, uno de los mejores ortodoncistas con técnica lingual de España.

Valorar post

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30