Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumbre Europea Invisalign Barcelona 2011: Evolución

Cumbre Europea Invisalign Barcelona

¡Buenos días!

Acabo de regresar de un fin de semana intenso en el Congreso Internacional de Invisalign en Barcelona. Durante dos días unos 400 doctores de los cinco continentes hemos asistido a conferencias interesantísimas sobre la resolución de casos complicados con esta tecnología que está revolucionando la Ortodoncia. Los mejores especialistas del mundo han compartido con nosotros sus conocimientos y experiencias en el manejo y la corrección de malposiciones dentales, desde las situaciones más sencillas a las más graves. Una cosa me ha quedado clara: cada vez son más variadas, precisas y eficaces las soluciones que ofrece Invisalign con total garantía. Creo que todos los asistentes nos fuimos con las pilas cargadas y llenos de ilusión por afrontar nuestra práctica diaria con nuevas perspectivas y reforzada confianza en es este sistema avanzado de ortodoncia personalizada.

 

Align Technologies, la compañía detrás de Invisalign nos ha demostrado que no se detiene, que está dispuesta a evolucionar y mejorar cada día para ofrecer a los pacientes de todo el mundo una alternativa clara a la ortodoncia tradicional, con las mismas garantías en el acabado de los casos, pero con mucha más ventajas: más comodidad, higiene y sobre todo, la posibilidad de que el tratamiento de ortodoncia sea invisible.

 

Lo mejor de este fantástico y productivo fin de semana fue, además del aspecto técnico de formación, la gran cantidad de doctores de todas partes que tuvimos la oportunidad de conocer. Hicimos nuevos amigos desde Hong Kong, a Singapur pasando por las Islas Canarias, y nos reencontramos con buenos compañeros que me confirman que no hay nada como viajar, interesarse por las personas que nos rodean y de las que siempre podemos aprender y, sobre todo, nunca detenerse y tratar de evolucionar siempre, para que nuestra profesión pueda ofrecer en todo momento lo mejor a todos nuestros pacientes.

 

¡Muchas gracias a Invisalign y Align Technologies por esta inolvidable cumbre y gracias a todos los compañeros ortodoncistas que estuvisteis allí!

 

Un saludo a todos.

 

Renión Invisalign Barcelona
Cumbre Invisalign Barcelona

El Dr. Manzanera con grandes amigos y especialistas en Invisalign

 

Valorar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30