¡Bienvenidos a Ortodoncia Invisible Valencia!

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a mi blog profesional sobre Ortodoncia Invisible!

En los últimos años, la Ortodoncia ha vivido una serie de revoluciones que han cambiado radicalmente la tradicional manera en la que los odontólogos especialistas en Ortodoncia enfocábamos los problemas de nuestros pacientes, y el concepto y la imagen que la Ortodoncia tiene en hoy en día en la sociedad ha evolucionado de una forma espectacular. Todo el mundo sabe que una sonrisa amplia y atractiva abre puertas en todos los ámbitos vitales y por eso ya nadie quiere renunciar a una salud y estética dental óptimas.

Hasta hace no muchos años, los tratamientos de ortodoncia se centraban en los niños y adolescentes, que llevaban sin problemas los clásicos brackets metálicos, pero hoy son mayoría los adultos, mujeres y hombres, que buscan conseguir, con la ortodoncia, esos dientes rectos y blancos siempre han deseado.

Y con ese objetivo la tecnología y la ciencia de nuestra especialidad se ha enfocado en la investigación y desarrollo de nuevos materiales y sistemas que permitan superar las dos principales barreras que separaban a muchos pacientes de la sonrisa de su vida: la visibilidad y la duración del tratamiento. ¡Al fin, para millones de personas en todo el mundo, es una realidad la Ortodoncia Invisible!.

Tanto la Ortodoncia Lingual como la Ortodoncia Invisalign son técnicas absolutamente innovadoras y eficaces en el tratamiento de las malposiciones dentales y que ofrecen exactamente las mismas garantías que un tratamiento convencional con brackets metálicos… Pero ¡¡NO SE VEN!!!

En este blog quiero informar sobre estas dos técnicas revolucionarias de una forma amplia, completa, objetiva, profesional, científica y rigurosa, para que pueda servir de ayuda a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento o tengas dudas acerca de su tratamiento de Ortodoncia, o se estén planeando la posibilidad de mejorar su sonrisa.

Confío en que os sea útil, curioso y, por qué no, divertido.

¡Bienvenidos a Ortodoncia Invisible Valencia!

Dr. David Manzanera Pastor. Clínica Manzanera, Clínica Dental en Valencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

3 Comentarios

  1. Ya eres un bloguero más!

  2. Enhorabuena por esta nueva vía de comunicación.
    Seguro que los pacientes que se acercan buscando información les será muy útil.

  3. Hola Doctor. Mi caso tambie9n es casi similar y mcouhs odontf3logos me han dado pocas esperanzas de poder arreglar este problema dental, quisiera que me atendiera usted pero hay un problema, es que yo soy de Lima- Perfa y no se9 quien sere1 un buen ortodoncista aqued en Lima. Espero su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *