Casos resueltos Ortodoncia Lingual

Muchísimos pacientes han confiado en nosotros cuando buscaban un ortodoncista especialista en ortodoncia lingual en Valencia: te mostramos casos como el tuyo ya resueltos con éxito.
 
Desde lo más sencillo a situaciones muy complejas con minitornillos de anclaje, extracciones, mordidas abiertas, clases 2 y clases 3 con cirugía ortognática de maxilares y mucha variedad más. Son muchos años de experiencia y muchos cursos realizados en distintos países del mundo. Cuando elijas ortodoncia lingual en Valencia, antes que nada, que tu ortodoncista te muestre con fotos de antes y después de la ortodoncia, pacientes tratados por él con esta técnica.

Mujer con mordida abierta, retratada con ortodoncia lingual y minitornillos – Caso 26

imagen301p

A. presentaba una mordida abierta anterior muy evidente.  Ya había llevado dos veces ortodoncia de brackets metálicos convencionales, en otras dos clínicas dentales, y quería volver a tratarse de forma definitiva con ortodoncia lingual, porque no quería llevar aparato por fuera otra vez, ya que trabaja como higienista dental. Le planteé …

Leer más »

Adulto con mordida borde a borde tratado con ortodoncia lingual – Caso 16

Sonrisa antes y después de la ortodoncia lingual tras un año y medio de tratamiento

DEFINICIÓN MORDIDA BORDE A BORDE La mordida borde a borde es una alteración de la mordida bastante común y que se debe al contacto de las cúspides al morder. Es decir, existe contacto entre la mordida cruzada y la mordida normal. En muchos casos, una mala mordida en los dientes …

Leer más »