Casos de éxito

Tenemos una dilatada experiencia en Ortodoncia lingual y sobre todo: podemos demostrarlo!. Te enseñamos casos como el tuyo, tratados por el Doctor David Manzanera en nuestra clínica de Valencia. Casos sencillos y complejos, con minitornillos de anclaje para hacer el tratamiento más rápido y fiable, mordidas abiertas, clases 2 y clases 3, casos con extracciones y casos de cirugía ortognática de los maxilares y ortodoncia.
 
La ortodoncia lingual no tiene limitaciones y ¡NO se ve nada! Tarde lo que tarde la ortodoncia.
 
¡Ya son muchos años de experiencia y muchos pacientes con sonrisas nuevas conseguidas con ortodoncia invisible Invisalign!
 
Te enseñamos lo que ya ha funcionado en otros pacientes: casos igual que el tuyo ya tratados por el Doctor David Manzanera. Aquí te demostramos el buen hacer y los excelentes resultados conseguidos.
 
En esta sección pueden apreciarse casos reales de éxito tratados en la Clínica Manzanera con distintas técnicas: brackets autoligables, brackets de zafiro, estéticos o cerámicos, Damon System, Invisalign y Ortodoncia lingual.
 
Somos una de las Clínicas dentales de Valencia con más experiencia en el sector: te damos garantía de profesionalidad y resultados. En tu ortodoncia no te la juegues: elige un buen ortodoncista que pueda mostrarte trabajos suyos con la técnica que elijas

Mujer con mordida abierta, retratada con ortodoncia lingual y minitornillos – Caso 26

imagen301p

A. presentaba una mordida abierta anterior muy evidente.  Ya había llevado dos veces ortodoncia de brackets metálicos convencionales, en otras dos clínicas dentales, y quería volver a tratarse de forma definitiva con ortodoncia lingual, porque no quería llevar aparato por fuera otra vez, ya que trabaja como higienista dental. Le planteé …

Leer más »