Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adolescente con espacios entre los dientes tratada con ortodoncia Invisalign – Caso 13

Hola!
Hoy os quiero enseñar una sonrisa fantástica, con el antes y después de N., una paciente que vino a nuestra Clínica dental de Valencia y me dijo «David, no me gustan los espacios entre los dientes que tengo, puedes cerrarlos?».

N. tenía espacios entre los dientes de delante, lo que hacía que no sonriera con confianza y tapara su sonrisa. Le propusimos ortodoncia con Invisalign.

Le propuse llevar ortodoncia invisible o transparente Invisalign, porque para estos casos de espacios entre dientes, es una ortodoncia muy sencilla, cómoda, fiable y fácil de usar.
En este caso elegimos Invisalign Lite que funciona muy bien, porque con 14 alineadores basta para cerrar estos inestéticos espacios entre los dientes.
En solo 7 meses con ortodoncia invisible Invisalign los espacios entre los dientes están cerrados!

En casos sencillos, un ortodoncista con experiencia puede manejar el Invisalign Lite para conseguir la sonrisa que N. siempre había deseado. Además, resulta una ortodoncia más económica que un tratamiento de ortodoncia con Invisalign Full.
Pódeis ver el caso completo en:
https://www.clinicamanzanera.com/ver/135/Adolescente-con-espacio-entre-los-dientes-tratada-con-invisalign-en-9-meses.html

Valorar post

2 comentarios

  1. Mi niña tiene 10 años y tiene dientes los dos de alante muy separados no pudo coger ningún instrumento de viento en la escuela de arte por esa terrible separación que me recomienda como puedo mandarles fotos

  2. Mi niña tiene 10 años y tiene dientes los dos de alante muy separados no pudo coger ningún instrumento de viento en la escuela de arte por esa terrible separación que me recomienda como puedo mandarles fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30