Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abrir espacio para un implante dental con ortodoncia lingual Incognito

¡Saludos a todos! ¡Ya está aquí el verano!¡Por fin!

En las próximas dos entradas vamos a hablar de las posibilidades que nos brinda la ortodoncia para restaurar una buena función masticatoria, y en especial la ortodoncia invisible, bien sea ortodoncia lingual o Invisalign, que permite realizar los tratamientos sin que la ortodoncia interfiera en tu vida diaria.

Como sabéis, muchos pacientes adultos perdieron piezas dentales por extracción hace muchos años. Con el paso del tiempo, el hueco de la muela o diente extraído se cierra parcialmente, pero no del todo, entonces queda un incómodo espacio a medio cerrar que no permite colocar un implante, porque no cabría.

Situación inicial de una paciente adulta que perdió un molar inferior de pequeña, el espacio se ha cerrado parcialmente. Se aprecia además un apiñamiento inferior moderado.

La ortodoncia nos brinda la posibilidad de abrir ese espacio de nuevo, para poder colocar luego un implante y una corona nuevas, que sustituyan al diente perdido, pero de su tamaño correcto.

Os muestro el caso de uno de los muchos pacientes adultos con esta situación que tratamos en nuestra Clínica de Valencia con ortodoncia lingual Incognito, y en el que se ha conseguido el objetivo perfectamente.

Tras unos meses de tratamiento con ortodoncia lingual Incognito, el espacio de la muela extraída hace años se ha reabierto para poder colocar un implante del tamaño adecuado. Además, se ha solucionado perfectamente el apiñamiento de los incisivos, que ahora están perfectamente alineados.

¡En la próxima entrada hablaremos de la apertura de espacios para implantes dentales con Invisalign!

Un saludo.

David.

Valorar post

3 comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo 25 años y diez años antes hubo un tratamiento ortodontico y me han extraído cuatros premolares.. Dos arriba y dos abajo. Hoy me siento muy mal psicológicamente porque un ortodontista me ha recientemente dicho que estas extracciones no fueron necesarias.. Pienso que hoy tengo una sonrisa pequeña y tengo miedo de que esta tratamiento ha perjudico a mi perfil y hoy tengo problemas de articulación etc.. Querría saber si en su clínica, ya ha visto este caso y si será posible reabrir mis espacios de extracción para poner implantes ?
    Soy francesa, lo siento por el español..
    Muchas gracias, me siento muy mal y esto buscando una solución..
    Rose

  2. Rose me ha pasado lo mismo que a ti y tengo la misma duda que tu con respecto a reabrir los espacios para poner implantes, por favor que alguíen me diga si esto es posible?

  3. Hola he visto en este anuncio que es posible poner implantes después de haberse extraído piezas dentales y haber llevado ortodoncia, yo me encuentro en el mismo caso y me gustaría ser informada sobre el tema si es posible.
    Gracias de antemano, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los post más leídos

Pide ya tu cita.
Es hora de sonreír.

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30

Clínica València

Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

Clínica Alcàsser

Lunes a Viernes
de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30