¡Primer Día Invisalign en Clínica Manzanera Valencia!

Hola a todos!!

El próximo viernes 29 de noviembre vamos a celebrar el primer Invisalign Day en la Clínica dental Manzanera en Valencia.

Durante este día, coincidirán en la clínica varios de nuestros pacientes ya en tratamiento o a punto de terminar su ortodoncia, y todos aquellos que quieran informarse sin compromiso podrán preguntarles cuantas dudas tengan.

Además, solo durante este día concreto, haremos importantes descuentos promocionales, para todos aquellos pacientes que quieran comenzar a alinearse los dientes y mejorar su sonrisa con esta ortodoncia Invisalign, cómoda, higiénica, efectiva y que casi no se ve.

Esta primera visita es totalmente gratuita, y además, yo personalmente te asesoraré sobre tu caso en concreto, para hacerte tu ortodoncia invisible con la técnica que mejor se adapte a ti, en el caso de que, por cualquier motivo, no fuera recomendable tu tratamiento con alineadores transparentes Invisalign.

Todos aquellos que vengan a informarse se llevarán un kit de viaje de regalo GRATIS, solo por venir, con cepillo de viaje, pasta, cepillos interproximales y cera de protección de ortodoncia.

Si llevas tiempo pensando que deberías ponerte Ortodoncia ESTE ES EL MOMENTO!

PIDE CITA EN EL 963724037 o bien rellena el formulario de contacto en nuestra web

www.clinicamanzanera.com y nosotros te llamaremos.

¡Os espero por aquí el próximo viernes!

David Manzanera

Primer día Invisalign en Clínica Manzanera Valencia, ¡te esperamos!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Un comentario

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Osaría usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *